Nuestro Viaje

En inglés, "Stray" significa un perro o gato solitario y abandonado. Y la frase "But Looking" significa "pero buscando" como buscar una casa o una familia. 

Mientras dibujaba por diversión, yo creé la imagen de arriba. Use esta imagen en mi sitio web con un blog dedicado a historias de rescate de perros. También comencé a imprimir camisetas con la misma imagen con la esperanza de recaudar fondos para donar a quienes rescatan animales.

Al final, llegamos a crear la cara de "Bergh", el perro que lleva el nombre del fundador de la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales.

Poco a poco he ido transformando lo que publicamos centrándome más en crear dibujos de Bergh y su humano "Donnie". Me gusta inventar situaciones entre los dos. A partir de estos dibujos "Toons" comencé a crear cartas para la venta con el objetivo de apoyar las actividades de rescate y darme los recursos para continuar con las actividades que ves en este sitio web.

Hasta ahora las cartas Stray solo estan disponibles en ingles pero hemos estado apoyando las actividades de Cintia Salazar Juarez l  a fundadora del Refugio Zoobrevivientes de Merlo, Buenos Aires.  En 2018 tuve la oportunidad de ser voluntario en su Refugio de Cintia.

Homenaje a Cintia Salazar Juarez

© 3/10/2016, by Joseph Liseno, Proudly created with Wix.com